WEB DE CULEBRA STUDIO

culebrastudio

Inauguro el blog con mi último trabajo.
Se trata de una página de web de una gente joven con muchas ganas e  ideas originales en el mundo de la moda y el diseño.
La página incluye una tienda on-line desde la que adquirir camisetas, accesorios y cazadoras vintage personalizadas. Con una imaginería fuertemente arraigada en la cultura pop/trash y el punk rock.
Además de la tienda, la página incluye un portfolio con una selección de trabajos del talentoso diseñador gráfico e ilustrador Santiago Paredes, miembro de Culebra Studio.
He buscado que el diseño fuese elegante y minimalista como suele ser mi estilo. Con una buena organización de los contenidos, para que el visitante o comprador supiese en todo momento dónde estaba. La interfaz debía pasar desapercibida, para que el protagonismo lo tuviesen las prendas e ilustraciones de Culebra Studio. El esquema de color es bastante neutro y emplee el color rojo para destacar elementos del propio logo de Culebra Studio.
Ha sido un placer trabajar con unas personas tan talentosas y entusiastas, que me han dado total libertad creativa y han confiado en mi en todo el  proceso, y a los que les deseo y auguro un gran éxito.
El lanzamiento de una página no es el final del trabajo, sino el comienzo. Ahora la tarea es promocionar y hacer llegar los espectaculares  diseños de Culebra Studio a sus clientes potenciales.

Leave a comment